Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Galardón de Oro para CEVA en la Maratón de Medio ambiente, Salud y Seguridad de Alumar

01/04/2011

1 de abril de 2011

CEVA Logistics ha sido galardonada en la categoría Oro con la certificación en EHS de la Maratón de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de Alumar, el Consorcio del Aluminio del Estado de Marañón, Brasil.

Alumar, uno de los mayores productores de alúmina y aluminio primario, es un consorcio formado por Alcoa, RioTintoAlcan y BHP Billiton. El Maratón EHS fue creado por el consorcio para asegurar que todos los proveedores de servicios que operan en el complejo de São Luiz, en el Norte de Brasil, adoptan un enfoque proactivo y preventivo hacia la salud y la seguridad, reduciendo así el riesgo de accidentes.

foto
“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, resultado del compromiso de los empleados que trabajan para este contrato, y de un eficiente sistema de gestión de la seguridad y salud, ” dijo Milton Pimenta, director de Operaciones de CEVA en Brasil.

El programa de salud y seguridad en las instalaciones de CEVA está basado en tres pilares: liderazgo, prevención y rendimiento. Este enfoque permite que las medidas y la formación sobre seguridad preventiva sean implementadas a todos los niveles de la operación, y asegura la responsabilidad de cada individuo en la prevención de accidentes.

20 compañías, además de CEVA, participaron en el evento, en el que se evaluaron varias áreas, incluyendo mejoras en seguridad y salud y en la tecnología de transferencia de EHS, además de asegurar la participación y el soporte a este programa de todos los ejecutivos de las compañías que operan en el complejo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleSalón Internacional de la Logística y de la ManutencióneDelivery

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS