Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EasyFairs Logistics se celebrará en Ifema el 26 y 27 de octubre de 2011

El concepto ‘easyFairs’ llega al mundo de la logística

Redacción Interempresas29/03/2011

29 de marzo de 2011

EasyFairs Logistics, el Salón profesional del almacenaje, manutención y logística se presenta como nuevo punto de encuentro para los profesionales del sector. La cita será los días 26 y 27 de octubre, de 9 a 18:30 horas, en el pabellón 5 de Ifema, Feria de Madrid, coincidiendo con la IV edición de easyFairs Empack Madrid, el Salón del Envase y Embalaje.
foto
Se trata de un nuevo concepto de salón, celebrado en 2 únicos días, y con una fórmula todo incluido, que permite optimizar tiempo y dinero. Además, el concepto easyFairs llega al mundo de la logística en España con el aval de 15 salones de logística ya consolidados en Europa. Tal y como explica Harald Steidle, director de Marketing de Axelent y expositor en el último salón de logística alemán: “El concepto easyFairs refleja la filosofía de nuestra compañía: un empleo eficiente y flexible del tiempo para satisfacer las necesidades del cliente. Participaremos en la siguiente edición, eso seguro”.
Más de 100 expositores mostrarán productos y soluciones para optimizar los procesos de almacenaje, logística y transporte: operadores logísticos, sistemas automáticos y de automatización, equipos y sistemas informáticos y de software, RFID, identificación y trazabilidad, empresas de consultoría e ingeniería logística, equipos de elevación, grúas y plataformas, mantenimiento logístico, equipos de transporte, carga y almacenaje, contenedores, palés y bidones.
foto
Por otra parte, se estima que sean más de 2.500 los visitantes profesionales que acudan al Salón de la Logística, procedentes de sectores tan diversos como la gran distribución, alimentación y bebidas, industria química y farmacéutica, cosmética, industria automovilística o textil, entre otras; directivos de logística y cadena de suministro, jefes de almacén, ingenieros de operaciones logísticas, responsables de mantenimiento, de ingeniería de automatización y control de logística, directores de compra, responsables de I+D y desarrollo de negocio, responsables de organización y métodos, directores financieros, de calidad y producción.
Además, la I edición de easyFairs Logistics se celebrará de forma conjunta con la IV edición de Empack, un Salón ya consolidado que cada año recibe la visita de más de 3.500 visitantes en busca de las últimas soluciones y maquinaria de envase, embalaje y etiquetado, transformadores y proveedores de materiales, embalaje publicitario, PLV, ecopackaging y contract pack. Junto a la zona expositiva, easyFairs Logistics ofrecerá un completo ciclo de seminarios especializados y gratuitos, casos de éxito, y fórmulas prácticas que los asistentes podrán descubrir de la mano de expertos del sector.

EasyFairs Logistics cuenta además con el apoyo de importantes socios como el CEL, Centro Español de Logística, y el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene).

Empresas o entidades relacionadas

easyFairs Iberia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

eDeliveryInbound CycleSalón Internacional de la Logística y de la Manutención

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS