Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Estas estanterías de Ohra multiplican la capacidad de almacenamiento de paquetes de tubo

Estanterías pensadas para tubos de riego

Redacción Interempresas24/03/2011

24 de marzo de 2011

En interior o en exterior, con o sin cubierta, la empresa Ohra fabrica estanterías para el almacenamiento de tuberías, que permiten el almacenamiento ordenado de este tipo de elementos cuando no están siendo utilizados. Además, trabajando con carretillas de carga lateral los pasillos entre estanterías pueden llegar a ser de aproximadamente 2 metros.
foto

Las estanterías Ohra presentan ventajas como por ejemplo que pueden multiplicar la capacidad de almacenamiento de paquetes de tubo, además de permitir el acceso inmediato a todos y cada uno de los paquetes almacenados, sin obstáculos. Asimismo, garantizan la perfecta conservación del material almacenado, con conocimiento exacto de los paquetes de tubo de los que se dispone y de su estado de conservación, por estar a la vista. Proporcionan además seguridad para los operarios en el manejo y ahorro de mano de obra, en labores innecesarias de búsqueda y movimiento de paquetes de tubo, permitiendo que esos trabajadores realicen labores de mayor valor añadido, como preparación, atención al cliente, etc.

foto

Las estanterías de Ohra, están fabricadas con columnas punzonadas en toda su longitud, lo que permite que los brazos se desplacen a lo largo de la columna, pudiendo fijarse cada 10 centímetros, situándose a la altura que se desee. Dicha fijación se realiza sin tornillos y con un mecanismo que permite la movilidad del brazo en todos los sentidos, impidiendo así cualquier accidente, deformación de la estantería o deterioro de la mercancía.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ohra System-Regale Mit Konzept

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Logistics & DistributionS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS