Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Cámara de Comercio de Lleida organiza un seminario sobre gestión de almacenes

23/03/2011

23 de marzo de 2011

foto
El Grupo Geinfor y Aicon Consultores patrocinan un seminario tecnológico sobre gestión de almacenes para empresas de distribución y manufactura, que organizado por la Cámara de Comercio de Lleida, está orientado a todas las empresas de la zona para las que la logística, así como la correcta gestión de la cadena de suministro sean de vital importancia en su funcionamiento. El objetivo de este seminario es apoyar a las empresas transmitiéndoles conocimientos teóricos traducidos en información práctica, dando solución a la problemática que se presenta en las empresas con una fuerte carga logística. Está dirigido a gerentes, directores de almacén, responsables de logística y directores de producción de empresas manufactureras o de distribución.
Las ponencias tratarán, dentro del contexto tecnológico de los sistemas de gestión, las funciones logísticas a realizar desde de la recepción de un material o producto hasta su consumo, incluyendo su almacenamiento y movimientos dentro de los almacenes que nos permitirán optimizar la gestión de nivel de inversión del circulante, reduciendo así costes y stocks. Se hablará de cómo tener un mayor control sobre el comportamiento de proveedores y así mejorar los tiempos de aprovisionamiento, plazos y fiabilidad en las entregas a nuestros clientes.
La celebración del seminario tendrá lugar el jueves 7 de abril, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lleida, calle Anselm Clavé, 2.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

eDeliveryInbound CycleSalón Internacional de la Logística y de la Manutención

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS