Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pueden bajar la temperatura del interior de una nave hasta un 20%

Impermeabilizaciones termorrefractantes Terma-Tech RG

Redacción Interempresas17/03/2011

17 de marzo de 2011

Lotum, S.A. presenta un nuevo sistema impermeabilizante con cualidades de aislamiento térmico que se está utilizando en numerosos proyectos para ofrecer un alto grado de refracción térmica y aislamiento de calor en superficies metálicas y minerales.

Se trata de un sistema monocomponente de base acuosa, aplicado en dos capas de una membrana impermeabilizante y otras dos capas de revestimiento termorrefractante. Este sistema proporciona una disminución significativa de pérdidas calóricas durante el invierno y un incremento de la reflexión de los rayos solares durante el verano, reduciendo así los costes energéticos de las empresas y aumentando la eficacia productiva.

Este sistema es totalmente eficaz sobre hormigón, fibrocemento, productos bituminosos, metales, telas impermeabilizantes y puede ser utilizado en cubiertas, tuberías de vapor, conducciones, cubiertas de depósitos, reactores y en general, sobre cualquier superficie donde los efectos térmicos supongan un problema permanente.

El sistema proporciona una disminución significativa de pérdidas calóricas durante el invierno y un incremento de la reflexión de los rayos solares durante el verano

El revestimiento de última generación es idóneo para impermeabilizar y proteger térmicamente techos y paredes, bajando la temperatura interior de la nave hasta un 20%. Es ideal para instalarse debajo de placas solares para aumentar la reflexión solar. Esta protección termorrefractante es totalmente estable incluso a altos niveles de radiación UV, permanece completamente flexible a temperaturas hasta –30 °C, mantiene unas propiedades impermeabilizantes y aislantes fuera de lo común y proporciona una membrana elastomérica, que se mantendrá inalterada durante un largo espacio de tiempo.

foto
Imagen de una cubierta antes (izquierda) y después de la aplicación del sistema impremeabilizante de Lotum.

Empresas o entidades relacionadas

Lotum, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

eDeliverySalón Internacional de la Logística y de la Manutención

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS