Info

El fabricante de máquinas de inyección está representado por Dewit

Celebrando 65 años: Chen Hsong sigue apostando por la innovación y la estrategia centrada en el cliente

Redacción Interempresas05/10/2023

Chen Hsong Holdings Limited acaba de celebrar su 65 aniversario. Chiang Lai Yuen, presidenta y consejera delegada de la empresa, subraya que la búsqueda de la excelencia por parte de Chen Hsong va más allá de la mejora de la calidad de los productos, y hace hincapié en comprender y satisfacer las demandas de los clientes.

Pulsando el mercado de electrodomésticos

En el mercado actual de electrodomésticos, la funcionalidad ya no es suficiente; la estética y los diseños elegantes son también importantes. La presidenta de la compañía cree que la tendencia se dirige hacia moldes intrincados que atiendan a esta demanda, y Chen Hsong ha sido más competitiva con procesos de producción más eficientes, que ahorran energía y respetan el medio ambiente. Las empresas europeas Beko y Arçelik han establecido colaboraciones con Chen Hsong. “Beko, una de las empresas líderes de Europa, eligió nuestra máquina TP-Smart de dos planchas para su fábrica inteligente de Rumanía. El factor crucial fue la estabilidad de la producción ininterrumpida y totalmente automatizada de la máquina. Durante la configuración inicial, nuestros ingenieros colaboraron a la perfección durante todo el proceso manteniendo una estrecha comunicación con ellos”. Con una facturación de miles de millones de dólares en el mercado europeo de electrodomésticos, el Sr. Bulgurlu, director general de Arçelik (empresa matriz de Beko) ha elogiado el servicio y soporte técnico de Chen Hsong, destacando la competitividad de la empresa dentro del mercado de electrodomésticos.

Transformación en fabricación inteligente

Chen Hsong adapta su maquinaria de producción para satisfacer los requisitos de sus clientes. Del mismo modo, cuando expresan la necesidad de establecer fábricas inteligentes, Chen Hsong está dispuesta a ayudar, ya que sus ingenieros poseen los conocimientos y la experiencia necesarios. Por lo tanto, en los aspectos de investigación y desarrollo tecnológico, así como en la formación del personal técnico, Chen Hsong mantiene el ritmo de la evolución de los tiempos. La presidenta y consejera delegada, Chiang, menciona el centro tecnológico de innovación, recientemente terminado, y afirma: "La competencia en el mercado ha sido intensa este año, con numerosas incertidumbres. Sin embargo, creo que el avance tecnológico es una tendencia imparable. Por lo tanto, establecimos el centro de tecnología de la innovación, centrándose en la investigación y el desarrollo, así como el cultivo de talentos, con el objetivo de estandarizar, automatizar y plataforma de producción, así como la gestión de la tecnología".

Chen Hsong avanza con una visión, planes y capacidad de ejecución claros, introduciendo el sistema de gestión inteligente Chen Hsong Mega Cloud. Este sistema proporciona a los clientes análisis de datos de sus procesos de fabricación, ayudándoles a supervisar la eficiencia de la producción y a seleccionar las soluciones de maquinaria más adecuadas. Aunque los tiempos cambian, el compromiso de Chen Hsong de centrarse en el cliente se mantiene constante.

Empresas o entidades relacionadas

Dewit 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    29/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS