Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

Alfaland agiliza los procesos de gestión de Ontex Peninsular mediante la RFID

23/02/2011

23 de febrero de 2011

Alfaland Sistemas, división del Grupo Alfaland dedicada a soluciones de automatización, gestión y control de la cadena de suministro, ha implantado en las instalaciones de Ontex Peninsular un sistema completo de radiofrecuencia (RFID) que le ha permitido mejorar cualitativamente la gestión de sus almacenes. Ontex Peninsular es una empresa dedicada a la fabricación de productos higiénicos desechables que tiene su centro de producción en la localidad segoviana de Valverde del Majano.

El proyecto de Alfaland en esta planta ha consistido en la instalación de una completa infraestructura de radiofrecuencia en los almacenes de materia prima y producción. Al cableado integral de ambas naves le ha seguido el suministro de equipos embarcados en carretilla de la marca LXE, concretamente del modelo VX6. Éstos se han completado con terminales portátiles, también de LXE, modelo MX7, así como hardware adicional como impresoras. Todo ello implantado por los equipos de Alfaland y con un servicio de mantenimiento durante tres años.

foto
La conectividad en toda la superficie de la planta permite ahorrar costes y esfuerzo humano a la hora de gestionar una mercancía.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid IfemaAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS