Bombas Yunk, 50 años fabricando bombas de trasiego de fluidos
Bombas Yunk fabrica bombas de trasiego de fluidos desde hace más de 50 años y asesora sobre el uso de estas. La empresa cuenta con un servicio posventa para poder reparar sus bombas de manera inmediata. Dichas bombas tienen cuerpos fabricados íntegramente en acero inoxidable 316L o en latón, siendo equipadas con diversos tipos de motores eléctricos.
Por su estudiado diseño constructivo solo tienen una pieza móvil, sin engranajes y sin contacto metal-metal, características que disminuyen notablemente su desgaste y garantizan un servicio continuado. No necesitan lubricación, son versátiles y perfectamente adaptables ya que el cuerpo de la bomba puede girar 360º, lo que permite posicionar las bocas en función de la necesidad de instalación.
Bombas Yunk dispone de dos líneas de bombas: las industriales y las sanitarias. Las bombas industriales vienen equipadas con espiga para manguera. Las bombas para la industria alimentaria/sanitaria aportan una gran facilidad de limpieza, permitiendo su desmontaje en pocos segundos y sin necesidad de herramientas. Sus principales características son:
- Capacidad de trasegar productos viscosos de hasta 22.000 Cp
- Fácilmente transportables
- Flujo constante
- Autocebantes
- Volumétricas y reversibles
- Trasiega productos delicados sin dañarlos
- Capacidad de aspiración hasta 3 m c.d.a.
- Presión de salida hasta 3 bar