Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

SSI Schäfer presenta sus principales productos en Motortec Automechanika 2011

03/02/2011

3 de febrero de 2011

SSI Schäfer, especialista en el campo de la intralogística, presenta sus productos en Motortec Automechanika, la feria internacional de componentes, equipos y servicios para la automoción que se celebra del 30 de marzo al 2 de abril en Madrid. En el stand 6C02, pabellón 6, la empresa presentará un despliegue de su amplia gama de productos y servicios.

El sector de la automoción es absolutamente estratégico para el grupo SSI Schäfer. Referencias como BMW, Mercedes Benz España, Evobus, Nissan Motor Ibérica, Honda Logística, Cecauto, Grupo AD, Peugeot Pinto, Ford Almussafes y Porsche son sólo un extracto que ilustra la experiencia de más de 70 años.

foto
Estanterías R3000, uno de los productos que mostrará SSI Schäfer en Motortec Automechanika 2011.
Entre la amplia gama de productos especializados para la automoción de la compañía en Motortec Automechanika 2011 se destacarán los siguientes:
  • Sistema de estanterías R3000, idónea para múltiples aplicaciones. La gran variedad de componentes y accesorios permite el almacenaje de los más diversos artículos, desde piezas grandes y voluminosas, neumáticos, piezas de carrocería, lunas, sustancias peligrosas, hasta piezas de tamaño muy pequeño. Las estructuras de varios pisos y altillos doblan o incluso triplican el espacio de almacenaje en la misma superficie y facilitan el aprovechamiento óptimo del espacio.
  • Las estanterías dinámicas optimizan los procesos de trabajo en las líneas de montaje. Respetan el principio FIFO (first-in first-out) y, por lo tanto, evitan la acumulación de material obsoleto. Por la separación clara entre pasillos de carga y descarga, el proceso de reposición no interfiere en la preparación de pedidos. Gracias a la eliminación de pasillos, se aumenta considerablemente la capacidad de almacenaje en el mismo espacio.
  • La amplia gama de cajas y contenedores de polipropileno, polietileno y acero, completa perfectamente las estanterías de SSI Schäfer, con una oferta abarca más de 2.000 tipologías y acabados distintos (apilables, encajables, plegables, a medida, de transporte, de medidas europeas, para sustancias peligrosas e incluyendo una línea de contenedores para recogida de residuos) con una gran variedad de medidas y accesorios.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS