Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miebach Consulting, presente en las ferias LogiMAT y CeMAT 2011

02/02/2011

2 de febrero de 2011

La 9ª edición de LogiMAT, Feria Internacional para la Distribución, Flujo de Materiales e Información, tendrá lugar en Stuttgart del 8 al 10 de febrero, mientras que CeMAT, el salón internacional dedicado a la intralogística, celebrará su 3ª edición del 2 al 6 de mayo en Hannover.

Miebach Consulting contará con un stand en LogiMAT, además de participar en una mesa de debate en torno a las diferencias y similitudes de ubicar la producción y la logística en Alemania o en Austria. También como parte del programa de actividades, Jürgen Hess, director general de Miebach Consulting en Alemania, ofrecerá una conferencia sobre el ‘Insourcing’.

En CeMAT 2011, que este año focaliza sus actividades en la sostenibilidad de los procesos logísticos, Miebach Consulting tendrá un stand internacional que contará con la presencia de representantes de varias oficinas de la compañía.

En octubre, Berlín acogerá la 28ª edición del congreso anual de la Asociación Alemana de Logística (BVL), en el que Miebach participará con un stand y ofrecerá un cóctel la víspera de la inauguración oficial del evento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

eDeliverySalón Internacional de la Logística y de la ManutenciónInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS