Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Gerrit-Jan Steenbergen, nuevo vicepresidente del Centro de Innovación 3i de Zetes

31/01/2011

31 de febrero de 2011

Gerrit-Jan Steenbergen se ha incorporado recientemente a Zetes en calidad de vicepresidente del Centro de Innovación 3i del grupo. Desde su nuevo puesto, Steenbergen es el responsable de las actividades punteras de investigación y desarrollo del Centro de Innovación 3i, centrándose especialmente en las tecnologías de reconocimiento de voz, ImageID, RFID y las soluciones de movilidad estratégicas del grupo.

El objetivo del Centro de Innovación de Zetes, fundado sobre los tres principios de innovar, integrar y mejorar, es ofrecer sus conocimientos internacionales sobre tecnologías y sistemas, permitiendo a los clientes conseguir una mayor trazabilidad de su cadena de suministro, visibilidad completa de datos en tiempo real y un mejor rendimiento operativo.

foto
Gerrit-Jan Steenbergen, responsable de las actividades de investigación y desarrollo del Centro de Innovación 3i de Zetes.
Según comenta Gerrit-Jan Steenbergen, “nuestro valor añadido permite a nuestros clientes acceder a las últimas tecnologías. Gracias a nuestra creciente red de filiales y socios europeos, ofrecemos soluciones y servicios a nivel internacional, pero personalizados y adaptados localmente con un coste mínimo. El Centro de Innovación 3i reúne también todas las mejores prácticas de Zetes en una matriz de conocimientos, para que los profesionales de Zetes de todo el mundo recurran a ella a la hora de afrontar nuevos retos locales”.

Marcel Kars, anterior responsable del Centro de Innovación 3i, ha pasado a ocupar un nuevo cargo en la organización y ahora es vicepresidente de Europa Central, puesto que le hace responsable de los territorios belga, holandés, alemán y suizo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS