Info

Demoagro 2023: Massey Ferguson prolonga su 'experiencia'

22/05/2023
Massey Ferguson: Parcelas R13 (Recolección) y V12 (Viña)
Massey Ferguson: Parcelas R13 (Recolección) y V12 (Viña).

Massey Ferguson aprovecha Demoagro 2023 para prolongar la 'experiencia' vivida semanas atrás durante su tour por España, MFeXperience. En Rueda volverá a estar cerca de los profesionales con el propósito de mostrarles su amplia gama de producto, tanto en tractores, como en maquinaria y soluciones de agricultura de precisión.

En tractores ofrece la pequeña serie MF1700 E; los renovados especiales MF3 que llegan hasta los 120 CV; la gama MF4700 M, con versiones en plataforma y cabina; la MF 5700 M, con motores de 4 cilindros y transmisión 12 x 12 o Dyna-4; los MF 5S, de 105-145 CV y capó inclinado para mayor visibilidad; los MF 6S, con motores de 4 cilindros hasta 180 CV; los MF 7S, con transmisiones Dyna-6 o Dyna VT; y los MF 8S, los más potentes del catálogo con cabina separada del cuerpo del tractor para reducir las emisiones sonoras.

Massey Ferguson presume de marca 'full-line' y, como tal, cuenta con varias posibilidades de cosechadoras de cereales, las empacadoras 1842 S, de pacas prismáticas pequeñas, la Big Baler 2260 y varios tipos de rotoempacadoras de cámara fija o variable, con sistemas de encintado simultáneo. También ofrece distintos tipos de segadoras (con o sin acondicionador) y rastrillos.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    29/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS