Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

EuroShop 2011: un viaje desde el origen hasta la tienda

25/01/2011

25 de enero de 2011

Checkpoint Systems, especialista en soluciones de gestión de la pérdida desconocida, visibilidad de productos y soluciones de etiquetado para la industria de moda expondrá sus últimas soluciones desde el origen hasta la tienda en EuroShop 2011. En la feria, en un stand de 300 metros cuadrados, se mostrarán soluciones innovadoras que ayudan a los minoristas a reducir pérdidas, mejorar sus resultados y proporcionar visibilidad de inventario desde el origen hasta la tienda.

Rafael Alegre, vicepresidente y director general de gestión de clientes en Europa de Checkpoint Systems, comenta: "EuroShop es la cita obligada del año. El retail del siglo XXI está cambiando y ahora, más que nunca, los minoristas se aseguran de que su cadena de suministro sea lo más eficiente posible.

“En este sector tan competitivo a nivel global es vital que los minoristas puedan aprovechar al máximo cada oportunidad que se les ofrece. Conducir la eficiencia, minimizar pérdidas y aumentar la disponibilidad de mercancía para maximizar las ventas será clave para conducir el éxito del negocio y conseguir una mayor rentabilidad en los próximos años. En Checkpoint estamos trabajando estrechamente con los principales minoristas para aportar soluciones eficaces a estos retos de la industria".

Las soluciones de visibilidad de mercancía de la compañía implican la introducción de la tecnología RFID en el punto de fabricación a fin de que los minoristas puedan seguir el recorrido de las mercancías en toda la cadena de distribución, desde el origen hasta la tienda, lo que les permite reducir la falta de stock, el capital de trabajo y aumentar ventas.

El evento también mostrará las últimas soluciones de etiquetado de prendas de vestir que proporcionan a los minoristas y fabricantes de moda las etiquetas idóneas, los tags y accesorios para el branding y sus necesidades de identificación y seguridad.

Además, Checkpoint Systems presentará sus soluciones globales de gestión de pérdida desconocida. Los visitantes podrán descubrir la etiqueta de RF transparente más pequeña del mundo, que ha sido presentada recientemente, para proteger los cosméticos más pequeños y otras mercancías de alto valor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsHispack - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS