Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tetra Pak integra trazabilidad de última generación en una nueva leche UHT

21/01/2011

19 de enero de 2011

Tetra Pak ha llegado a un acuerdo con la cooperativa brasileña Aurora para la integración de una solución de trazabilidad de nueva generación en un nuevo producto de leche UHT de reciente lanzamiento, que aumentará la eficiencia en la producción y añadirá valor a su marca.

Las nuevas tecnologías de trazabilidad de Tetra Pak ofrecen beneficios significativos tanto al cliente como al consumidor final. Para los clientes, mejora la velocidad y la fiabilidad de todo el proceso productivo, a través de la monitorización en tiempo real, y un completo control de la automatización, permitiendo hacer diagnósticos de forma rápida y precisa, así como resolver los potenciales problemas de producción. Para los consumidores, el nuevo sistema ofrece tranquilidad, ya que cada cartón de Tetra Pak se marca con un código único que permite el acceso a la información alojada en una página web sobre el origen, elaboración y envasado del producto que contiene.

El nuevo sistema de trazabilidad para Aurora se basa en la versión más reciente de Tetra PlantMaster, un paquete de software para el control, supervisión y operación de la fábrica que incluye un sistema de gestión de calidad y una plataforma para la transferencia de datos a Internet. Estas innovadoras tecnologías fortalecen el sistema de calidad de la cooperativa Aurora, facilitan el control y la gestión de los procesos e identificación del origen de los alimentos. Además de añadir valor a su marca, Aurora encuentra en el nuevo sistema de trazabilidad de Tetra Pak un activo importante para garantizar la calidad y fomentar la certificación de productos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS