Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Visidot, ahora también compatible con GS1 DataBar para verificar expediciones

17/01/2011

17 de enero de 2011

Visidot, la solución basada en imágenes de Zetes, captura y reconoce cientos de códigos de barras en pocos segundos y con una precisión del 100%. Ahora, la solución también es compatible con GS1 Databar, código de barras lanzado por GS1 a principios de 2010, que es más pequeño y puede contener más información que el código de barras EAN/UPC tradicional.

GS1 DataBar es particularmente útil para identificar artículos pequeños o difíciles de marcar, tales como alimentos frescos y productos farmacéuticos. Su capacidad para contener información adicional como números de serie, números de lote y fechas de caducidad abre puertas a las soluciones de autenticación de productos y trazabilidad ofrecidas por Visidot.

En aplicaciones clásicas como la verificación de expediciones, Visidot ajusta la información de los productos preparados para enviar con el pedido original, detectando artículos que faltan o defectuosos. Como los códigos Databar contienen más información, cuando se capturan, Visidot también puede ejecutar otros tipos de verificaciones, como la fecha de caducidad, garantizando una entrega correcta. Cuando se detecta una diferencia, se resalta la ubicación exacta del artículo para facilitar la acción correctiva. Visidot también proporciona una imagen del palé que puede servir como prueba en caso de controversia.

La compatibilidad con Databar se incluye en la nueva versión 4.5.1 de Visidot Reader, así como otras mejoras de funcionamiento y usabilidad. Todos los lectores Visidot instalados se pueden actualizar fácilmente para que admitan los códigos DataBar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS