Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuhne & Nagel ofrece soluciones de almacenaje a Henkel en Shanghai

04/01/2011

4 de enero de 2011

La compañía Henkel Investment (China) ha firmado un acuerdo con Kuhne & Nagel para dos años por el que esta empresa gestionará las operaciones de almacenaje de la división de productos adhesivos en Shanghai. El objetivo de Henkel Adhesive Technologies es consolidar sus actividades de almacenaje en Shangai para mejorar su cadena de suministro y la distribución de sus productos en China.

Por su parte, el operador logístico Kuhne & Nagel ha integrado varias instalaciones ya existentes en un único centro de distribución en el distrito de Putuo, en la localidad de Shangai. El complejo, que ocupa unos 8.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con un área específica para el almacenaje de productos de temperatura controlada y mercancías peligrosas.

Kuhne & Nagel ofrecerá a Henkel desde la recepción de productos hasta la inspección de calidad, el almacenaje y el empaquetado de las mercancías.

El grupo logístico también gestionará la devolución y el transporte de palés completos, paquetes y unidades de venta, además del etiquetado.

Empresas o entidades relacionadas

Kuehne + Nagel

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaLogistics & Distribution

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS