Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Checkpoint Systems presenta la etiqueta transparente de rendimiento mejorado

03/12/2010

3 de diciembre de 2010

Checkpoint Systems, Inc., especialista mundial en soluciones para la gestión de la pérdida desconocida, visibilidad de mercancía y soluciones de etiquetado para la industria minorista y su cadena de suministro, presenta su nueva serie de etiquetas RF de rendimiento mejorado (EP) para la protección electrónica de artículos (EAS). Es una etiqueta transparente que permite su colocación sobre el código de barras sin poner en peligro su escaneo.

Las etiquetas EP transparentes son un elemento disuasorio visual contra el hurto y han sido probadas por detallistas en pruebas piloto, reduciendo el hurto en más de un 15%. La categoría de productos de Salud y Belleza, que presenta un alto índice de hurto, es una de las áreas idóneas para beneficiarse de esta nueva etiqueta de RF, por su pequeño tamaño y porque puede proteger artículos ‘clave’ para los ladrones, como cosméticos, perfumes y otras mercancías pequeñas.

foto
Las etiquetas transparentes de rendimiento mejorado (EP) protegen pequeños cosméticos y otros productos de alto valor sin cubrir el packaging y permiten escanear el código de barras a través de la etiqueta.
Checkpoint es la primera compañía en lograr el avance tecnológico de fabricar una etiqueta que no degrada la marca ni interfiere en el diseño de envases. Permite, al mismo tiempo, escanear los códigos de barras de los productos a través de la etiqueta transparente. Hasta ahora, la tecnología ha dificultado la fabricación de una etiqueta EAS así de pequeña y con este nivel de visibilidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FerroformaLogistics & Distribution

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS