Email marketing en Interempresas

Jungheinrich celebra su 8ª jornada de puertas abiertas en Madrid

11/11/2010

11 de noviembre de 2010

El pasado 21 de octubre se celebró la 8ª jornada de puertas abiertas del canal Distribuidores en la delegación Centro de Jungheinrich España. En esta ocasión, la celebración vino marcada por el reciente 40ª aniversario de la compañía en España. Su gerente, Dirk Mirovsky, se dirigió a los presentes recordando los complicados y lejanos inicios de la compañía en este país.
foto
Instalaciones de Jungheinrich en la delegación Centro de la compañía.
Al acto asistió un nutrido grupo de distribuidores, en total 22 empresas y más de 30 personas, además del gerente, el director comercial, los directores de zona del resto de delegaciones, los directores de ocasión y componentes del canal Distribuidores entre otros y destacando la asistencia a la jornada de Stefanie Nass, responsable de Marketing Internacional de Jungheinrich en Hamburgo.

Durante la celebración, se repasaron los acontecimientos más relevantes del pasado año, se mostraron máquinas nuevas, de ocasión y de alquiler, e incluso se cerraron algunos pedidos aprovechando las interesantes ofertas ofrecidas. Para finalizar un día tan especial, se celebró un agradable almuerzo en un restaurante cercano durante el cual los asistentes pudieron seguir conversando animadamente.