Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alimerka incorpora la solución de voz de Zetes en su centro de distribución

10/11/2010

10 de noviembre de 2010

Zetes, empresa especializada en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, ha desarrollado e instalado varios sistemas de identificación y captura de datos en el centro de distribución que Alimerka tiene en Llanera (Asturias) y que cuenta con los últimos avances tecnológicos. La compañía ha apostado por las últimas tecnologías aplicadas al almacén, consiguiendo uno de los centros de distribución mas avanzados de España. La puesta en marcha de este innovador centro de distribución se llevó a cabo a finales del 2009 y supuso reforzar la competitividad de la compañía. El centro de Alimerka cuenta con una superficie total de 100.000 metros cuadrados.
Zetes fue la compañía encargada de desarrollar e instalar un sistema basado en la tecnología de reconocimiento de voz para este centro. La solución se instaló en todos los almacenes, que ocupan 46.000 metros cuadrados del centro: tanto el destinado a productos secos, como el de frutas y verduras, el de las áreas de charcutería y carne y el destinado a pescado. Por lo tanto, se ha requerido una solución vocal capaz de funcionar tanto a temperatura ambiente, como en entorno de gran frío.
foto
El centro de distribución que Alimerka tiene en Llanera (Asturias) cuenta con 100.000 m².
Alimerka, empresa asturiana con más de veinte años en el sector de la alimentación y distribución, cuenta con una importante red de supermercados en Asturias, Castilla y León y Galicia. También forman parte del grupo Codefrut, dedicada a abastecer de frutas y hortalizas a los supermercados, y masas congeladas, que fabrica el pan y la bollería de las tiendas del grupo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

eDeliveryInbound CycleSalón Internacional de la Logística y de la Manutención

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS