Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

El sector textil apuesta por la tecnología vocal de Zetes para su distribución

27/07/2010

27 de julio de 2010

Vanity Fair Brands Lingerie Europe S.A., que forma parte del grupo Fruit of the Loom desde 2007, importante grupo textil internacional, ha elegido el sistema de voz de Zetes para optimizar su almacén central de España. Se trata de una solución de voz para automatizar sus procesos de picking y ventilación. Además permitirá una integración directa con Manhattan, el sistema de gestión de almacén de Vanity Fair Brands.

Tras analizar las necesidades de la compañía, Zetes desarrolló un sistema basado en reconocimiento de voz para poder automatizar los procesos de picking y ventilación del almacén central de España, situado en Igualada, que cuenta con una superficie de 8.000 metros cuadrados y es desde donde se distribuyen todas las marcas de la compañía a nivel multinacional. Las instalaciones de Igualada mueven desde 15.000 piezas al día hasta 25.000 piezas en los periodos de mayor volumen de trabajo, de febrero a abril, debido a las series nuevas y de baño, y de julio a septiembre, por las novedades de la temporada otoño-invierno.

foto
Las instalaciones de Igualada mueven desde 15.000 piezas al día hasta 25.000 piezas en los periodos de mayor volumen de trabajo, de febrero a abril.

La solución de voz desarrollada se integró directamente con el sistema de gestión de almacén con el que VFB Lingerie Europe trabaja, WMOS de Manhattan, sin necesidad de middleware. Zetes también se encargó de adaptar su solución de voz 3iV Crystal a las necesidades de la compañía, debido a que ésta cuenta con una amplia gama de productos con multitud de referencias, Zetes personalizó el sistema vocal para que la compañía pudiera realizar las tareas de picking y ventilación con la tecnología de voz, preparando diferentes pedidos de forma simultanea y gestionando todas las expediciones teniendo en cuenta modelos, tallas, colores, etc. y obteniendo información en tiempo real en cualquier momento que se requiera.

Tras el diseño de la solución y su implementación, Zetes también participó en la gestión del cambio y la formación del personal de VFB Lingerie Europe para que los operarios se familiarizaran con el sistema.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de BarcelonaEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS