Info

Con motivo de su 175 Aniversario

Massey Ferguson lanza una edición especial de sus tractores más vendidos

Redacción Interempresas / Tierras19/07/2022

Massey Ferguson lanza 175 unidades de sus modelos de tractores más vendidos, en colores y equipamientos únicos, precisamente para celebrar el 175 Aniversario de la marca.

Massey Ferguson continúa celebrado su 175 Aniversario. Ahora lo hace con el lanzamiento de una edición especial formada por 175 unidades de sus modelos de tractores más vendidos, que presentan colores y equipamientos únicos.

Las gamas seleccionadas son las siguientes:

  • MF 5S (105-145 CV). Cinco modelos que destacan por su visibilidad de hasta 4 m en la parte frontal, combinada con una gran maniobrabilidad gracias a su radio de giro de 4 m. Motor AGCO Power de 105 a 145 CV, transmisión Dyna-4 o Dyna-6.
  • MF 6S (135-180 CV). Potencia concentrada en un tractor de cuatro cilindros con dimensiones reducidas, pero con la capacidad de carga y potencia para poder manejar los implementos más modernos. Son cinco modelos con motor AGCO Power (Stage V, mediante SCR), con aumento de potencia EPM de entre 15 CV o 20 CV, según el modelo. El par motor también aumenta con la gestión EPM, hasta 40 Nm en el MF 6S 180.

Imagen de ordenador con los modelos incluidos en esta edición especial
Imagen de ordenador con los modelos incluidos en esta edición especial.
  • MF 7S (155-210 CV). Cinco modelos con motor AGCO Power de 6,6 litros y 6 cilindros, se benefician de un par y una potencia adicionales, mediante la gestión de Potencia (EPM) que se generan automáticamente cuando es necesario para el transporte, el trabajo con la toma de fuerza o alta demanda de potencia hidráulica. Tres tipos de transmisiones, cabina renovada, distancia entre ejes de 2,88 m y un chasis fuerte y compacto.
  • MF 8S (205-265 CV). Cuatro modelos, con motor AGCO Power de 6 cilindros, varias posibilidades de transmisiones y el concepto Protect-U que ofrece 24 cm de separación entre la cabina y el motor. Curva de par es plana desde 1.000 hasta 1.500 rev/min, varios tipos de transmisiones y cabina nueva, con nivel de sonoridad de 68 dB(A), el espacio interior llega a los 3,4 m³ y la superficie acristalada alcanza los 6,6 m².

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    29/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS