ID Logistics consigue el sello de calidad de Lógica

04/03/2010

4 de marzo de 2010

La filial española del grupo francés ID Logistics ha conseguido recientemente el Sello de Calidad de Lógica, reconocimiento de la patronal del sector logístico al cumplimiento riguroso en la manera de desarrollar el conjunto de sus actividades. Esta certificación garantiza el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas, al cual ID Logistics estaba adherido desde el año 2006.

Como señala Jesús Sagredo, director de administración, finanzas y sistemas de ID Logistics y responsable del sello de calidad, “hemos gestionado el proceso de consecución de este sello de modo conjunto, para lo cual cada director de área se ha responsabilizado de parte del trabajo. Lo que hemos hecho ha sido poner en orden las actuaciones que estábamos realizando para que lo pudiera certificar una firma externa”.

foto
El sello de calidad garantiza el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas, al cual ID Logistics está adherido desde el año 2006.

Por su parte, Jesús Hernández, director general de ID Logistics, señalaba: “Creemos que el sello de calidad de Lógica aporta a nuestros clientes actuales y potenciales la garantía de que una auditoría externa y exigente ha avalado nuestra forma de gestionar la compañía y el servicio que ofrecemos a los clientes, siguiendo los criterios de generar la máxima eficacia y eficiencia”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS