Info

Tras las disolución del ‘joint venture’ entre FANUC y GE, se ha creado FANUC CNC Iberia

La ‘nueva FANUC’ ya es oficial en España

Redacción Interempresas20/01/2010

20 de enero de 2010

A finales del 2009, y siguiendo con la disolución tras 23 años del ‘joint venture’ entre FANUC y GE, Fanuc GE CNC y FANUC Service se han unido para formar la nueva compañía FANUC CNC Iberia. Esta nueva compañía aglutinará y utilizará todo su potencial de expansión en beneficio de sus clientes. A partir de ahora, un servicio único para toda máquina equipada con sistema CNC FANUC en España y Portugal, y un único contacto centralizado de un gran socio: FANUC CNC Iberia.

En España y Portugal, hay más de 10.000 controles-FANUC CNC instalados en máquinas-herramienta. FANUC CNC Iberia proveerá servicio y soporte tanto a fabricantes de máquina-herramienta, como a distribuidores, integradores y usuarios finales. El objetivo es dar incluso un mayor soporte y estar más cerca de los clientes. Tal y como apunta Carlos Fernández, director gerente de FANUC CNC Iberia: “Estamos haciendo todo lo posible por ayudar a los fabricantes y usuarios de máquina-herramienta españoles y portugueses a tener éxito en el cada vez más competitivo mercado nacional y global”.

FANUC CNC Iberia proveerá servicio y soporte tanto a fabricantes de máquina-herramienta, como a distribuidores, integradores y usuarios finales
Carlos Fernández, director gerente de FANUC CNC Iberia...
Carlos Fernández, director gerente de FANUC CNC Iberia: “Estamos haciendo todo lo posible por ayudar a los fabricantes y usuarios de máquina-herramienta españoles y portugueses a tener éxito en el cada vez más competitivo mercado nacional y global”.

Productos FANUC para una mayor disponibilidad de la máquina

La presión competitiva de compañías en Taiwán, Corea, China e India, está impactando en los fabricantes europeos de máquina-herramienta. Carlos Fernández explica: “Para defender y ampliar su propia posición en el mercado, los fabricantes de máquina-herramienta tienen que trabajar de cerca con sus proveedores. Con un poderoso y altamente motivado equipo de ingenieros, podemos dar soporte al desarrollo de nuevas máquinas con innovadores sistemas de CNC”.

FANUC ofrece una amplia gama de CNC y sistemas de accionamiento para efectuar la mejor solución para cada aplicación. El CNC Series 0i-D es perfecto para máquinas-herramienta hasta gama media, mientras que la familia CNC Series 30i lo es para aplicaciones de gama alta, como las de 5 ejes o las máquinas combinadas.

Todos los productos FANUC se caracterizan por su alta fiabilidad, aumentando la disponibilidad de la máquina y maximizando el beneficio de la máquina-herramienta. Esto se refleja en figuras operativas como el TCO (‘Total Cost of Ownership’) y el OEE (‘Overall Equipment Effectiveness’), elementos cada vez más importantes en la toma de decisiones por parte de los fabricantes de máquina herramienta a la hora de invertir.

El modelo de CNC Series 0i-D de FANUC CNC Iberia es perfecto para máquinas-herramienta hasta gama media
El modelo de CNC Series 0i-D de FANUC CNC Iberia es perfecto para máquinas-herramienta hasta gama media.

La marca FANUC ofrece igualmente a los fabricantes europeos de máquina-herramienta, ventajas en cuanto a la exportación se refiere, ya que los sistemas FANUC CNC son los más reconocidos mundialmente y son siempre requeridos por los usuarios. Esta alta aceptación queda patente en los más de 2,2 millones de CNC instalados a nivel mundial, gracias al rendimiento y fiabilidad de los productos, así como a la disponibilidad global de un soporte y servicio rápido.

Empresas o entidades relacionadas

FANUC Iberia, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS