Info

Los máximos responsables de Hubo y Bricorama, en el XIII Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

13/01/2010

13 de enero de 2010

El director general de la enseña belga Hubo, Edwin Van Osta, y el director general del Grupo Bricorama, Erik Haegeman, han confirmado su participación en el próximo Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, que tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero en Madrid. Ambos directivos ofrecerán a los asistentes las claves que han hecho de sus compañías un referente de éxito para este sector profesional, a nivel internacional. Un bloque temático, eminentemente práctico, que permitirá a las empresas extrapolar aquellas experiencias que puedan contribuir a su propio crecimiento.

Y es que en su décimo tercera edición, el Punto de Encuentro de referencia para el sector de Ferretería y Bricolaje en nuestro país ofrecerá, más que nunca, contenidos de máxima utilidad para afrontar con éxito la actual coyuntura y recuperar cuanto antes la senda del crecimiento.

Así, el programa abordará cuestiones como las estrategias de gestión de precios, la financiación, la formación y reconversión de las redes de ventas, la innovación y la gestión del negocio post crisis, analizando las lecciones aprendidas en los últimos meses y los principales factores a mejorar.

Para ello, contará con destacados profesionales en estos ámbitos, como son el socio directivo de The Pricing Company, Jasper Ten Brinke, el profesor del IESE y director de FINAVES (Financiación de Nuevas Aventuras Empresariales), Alberto Fernández Terricabras, el directivo de Caja Madrid, Jesús Fernández Carrasco, el director de Producto Herramienta de Leroy Merlin, Armando Orihuela, el directivo de Fagor, Miguel Ángel Navas y el gerente de Cañas y Gómez, José Guillermo Cañas Fontán.

Como es habitual, el Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje procura mantenerse muy cerca del consumidor y del entorno en que se mueve, analizando su comportamiento y tendencias, y su evolución año a año. En esta ocasión cobra especial relevancia la actual coyuntura económica y sus perspectivas de futuro, por lo que el Congreso se abrirá con la participación del prestigioso economista Juergen B. Donges, catedrático emérito de Ciencias Económicas y ex director del Instituto de Política Económica de la Universidad de Colonia.

Su visión se completará con un análisis del mercado europeo de Ferretería y Bricolaje de la mano del presidente de la asociación de fabricantes europea FEDIYMA, Reinhard Wolf.

Por su parte, la encargada de analizar las principales tendencias y cambios en el comportamiento del consumidor será la socia directora de la consultora Luxury Advise, Susana Campuzano.

El Punto de Encuentro, al que ya se han inscrito un centenar de profesionales de las más importantes compañías fabricantes y distribuidoras de Ferretería y Bricolaje de nuestro país se cerrará con un análisis del mercado laboral actual y el liderazgo estratégico, de la mano del gerente de Valls 1900, Ricard Puigoriol, y del director de Recursos Humanos de Brico Depot España, Albert Aranda.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    29/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS