Proceso de compra rápido, plazo de entrega corto, know-how Erema
UMAC convence con sus plantas de reciclado recondicionadas y componentes
No siempre tiene que ser nuevo. Previamente la reconocida tecnología de reciclaje de plásticos hecha por Erema puede ser utilizada para producir granza estable reciclada de alta calidad para producir productos acabados de también alta calidad. Esto está probado por UMAC, una filial del Grupo Erema (representada en España por Protecnic 1967), la cual está especializada en el comercio de plantas usadas de reciclaje y componentes. Desde que la compañía fue fundada en 2016, se han vendido más de 60 máquinas y componentes. Una de ellas ha sido recientemente entregada a Avangard Innovative's Natura planta de reciclaje PCR en Texas (EE UU).
La nueva planta de reciclaje procesa LDPE y LLDPE film en pellets reciclados PCR de alta calidad. Esto se produce en una máquina Intarema 1714 TVEplus. La fábrica de UMAC recondicionó previamente la mencionada máquina en términos de tecnología y apariencia. UMAC también la adaptó, siguiendo los requerimientos especiales del cliente, equipándola con un twin de filtros láser de Erema. Este Sistema de filtración de altas prestaciones asegura unas consistentes altas producciones incluso con altos niveles de contaminación. Entonces la probaron cuidadosamente. “Nuestra flexibilidad y el hecho de que fuimos capaces de entregar esta máquina de reciclaje Erema de alta calidad en un corto plazo fueron argumentos decisivos para la adquisición por el cliente”, indica el director gerente de UMAC Markus Stölnberger.
Director-gerente de UMAC, Markus Stölnberger (photo: Erema).
Jon Stephens, Presidente de Natura PCR, LLC – una compañía Avangard Innovative, confirma esta impresión: “Cuando necesitamos aumentar nuestra capacidad por la creciente demanda de nuestro PCR, UMAC fue capaz de proporcionarnos la mejor solución. Ellos no solo fueron capaces de proveernos la máquina que cubría nuestra aplicación, sino que fueron capaces de modificarla y entregárnosla en un increíble corto plazo".
Rápido proceso de compra, corto plazo de entrega
Gracias a la red de trabajo global, UMAC es capaz de proveerse previamente de reconocidas plantas de reciclaje y componentes para después recondicionarlas para revenderlas. El beneficio de UMAC para los clientes es el rápido y simplificado proceso tanto para la venta del equipo como su subsiguiente compra. En suma, la compañía se puede apoyar para el know-how de reciclaje en el conjunto del entero Grupo Erema cuando se recondicionan y adaptan las máquinas. “Nosotros entregamos la mejor calidad disponible, rápidamente y a una muy atractiva relación precio-prestaciones. El constante incremento de la demanda nos muestra que estamos en el camino correcto”, señala Stölnberger.