Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

LCS y JHernando, asociación estratégica

25/11/2019

LCS y JHernando han firmado en Alcalá de Henares (Madrid) un acuerdo que formaliza su asociación estratégica.

foto
La delegación de LCS en la sede central de JHernando en Alcalá de Henares (Madrid): acuerdo firmado y apretón de manos entre Gianfranco Silipigni (Fundador y Presidente Ejecutivo de LCS) y Juan Francisco Hernando Belda (CEO de JHernando).

JHernando es ahora proveedor oficial de LCS para los mercados español y portugués y apoyará a este último en la venta e implementación de soluciones integradas para el almacenamiento automático, manejo de mercancías y gestión de almacenes en los países mencionados anteriormente. De este modo, LCS refuerza su presencia internacional con un enfoque constante en la calidad y la proximidad a los mercados objetivo.

Empresas o entidades relacionadas

Jesús Hernando, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Global Robot Expo, S.L.: World congress and exhibition 1 - 2 Abril 2020 Ifema MadridSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS