Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dachser, compañía Logística Oficial de La Vuelta una vez más

03/09/2019

Cobertura logística integral para un espectáculo deportivo exigente y único de tres semanas de duración. Este es el reto que Dachser ha superado con éxito en los últimos 10 años, como Patrocinador y Logística Oficial de La Vuelta. De nuevo en 2019, la ronda encarga al operador esta gestión como socio logístico de confianza, en un recorrido de 3.272,2 kilómetros, que tendrá lugar del 24 de agosto al 15 de septiembre.

foto

Dachser aporta este año 29 vehículos y un equipo de 35 profesionales en logística que recorrerán, junto con ciclistas, equipos, organización y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, todos los puntos de territorio español, francés y andorrano del recorrido de 2019. Como parte de esta flota destinada a La Vuelta, los vehículos facilitados por Dachser son de tipología EURO-6 en nivel de emisiones de CO2, lo que reafirma el compromiso de la compañía por el medio ambiente y su apuesta por el transporte sostenible. Además de las tractoras, Dachser pone a disposición de esta gran cita deportiva remolques y otros vehículos de apoyo, como dos camiones frigoríficos y un contenedor-cocina, para los servicios de catering, así como vehículos encargados del transporte de todo el material requerido para la celebración de cada etapa: vallas, arcos kilométricos y merchandising de los patrocinadores. El operador ofrece así una solución integral única a una competición exigente, en la que tanto Dachser como La Vuelta velan para que los aficionados disfruten de unas jornadas de apasionante ciclismo, desde las propias localizaciones de salida y meta, como desde sus pantallas de televisión, ordenador o móvil.

Una de las novedades del patrocinio de Dachser en la carrera es su marcada presencia en todas las salidas de etapa, con un vehículo adaptado como control de firmas que une su color rojo habitual con el amarillo y azul corporativo de Dachser. Los ciclistas que componen los 22 equipos de esta edición deben presentarse cada mañana en este control y con su rúbrica confirmar su participación en la etapa del día. Se trata de un momento esperado en cada localidad de salida y que congrega a miles de seguidores a diario, que asisten con ilusión de ver de cerca a sus ídolos y a vivir el apasionante ambiente que envuelve La Vuelta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS