Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nacex participa en Expofranquicia 2019

17/04/2019

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha estado presente en la última edición de Expofranquicia, con un stand en el que ha mostrado las ventajas de apostar por una marca con casi 25 años de trayectoria, una reputación consolidada y una gran infraestructura de apoyo al franquiciado.

foto

Expofranquicia, organizado por Ifema de Madrid con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha celebrado este año su 25 aniversario con una de sus ediciones más internacionales y con un completo programa de conferencias para orientar a los nuevos emprendedores, consolidándose como el salón de la franquicia de referencia en España. Durante tres días, del 4 al 6 de abril, el salón ha reunido a más de 500 enseñas nacionales e internacionales de más de 20 sectores de actividad y diversos presupuestos de inversión.

“La franquicia se encuentra en plena forma y esta edición de Expofranquicia, el punto de encuentro por excelencia de profesionales, inversores y emprendedores ha sido buena muestra de ello. En el stand de Nacex hemos tenido una muy buena acogida entre los visitantes, con múltiples interesados en sumarse a nuestra franquicia de mensajería, para contribuir así a ampliar y consolidar ulteriormente nuestra amplia red en España, Portugal y Andorra”, asegura Eva Betrán, directora de Expansión de Nacex.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridConsorci ZF Internacional, S.A.U - Salón Internacional de la Logística y de la ManutenciónFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS