Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los rápidos crossbelt sorters para el e-comercio

Interroll suministra un gran pedido de clasificadores a Siemens PPAL

Redacción Interempresas16/04/2019
Interroll ha recibido otro pedido de gran volumen por parte Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics (SPPAL) para el suministro de cinco crossbelt sorters. El sistema de clasificación de alto rendimiento y totalmente automatizado se instalará en la infraestructura existente de un cliente suizo de referencia.
foto
Martin Resch, CEO de Siemens PPAL Suiza y Jorg Mandelatz, director general de Interroll en la firma del acuerdo

La creciente demanda del comercio electrónico lleva a un aumento constante de los volúmenes de paquetería en todo el mundo, lo que plantea nuevos desafíos a numerosas empresas postales. Principalmente, afecta al procesamiento y clasificación de un rápido y creciente volumen de pequeños paquetes con diferentes embalajes, tamaños y pesos.

Para superar este desafío de manera flexible y eficiente, una importante empresa postal ha encargado a Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics (SPPAL) el suministro de la última tecnología de transporte y clasificación además de soluciones de software en su centro de correos en la zona de Zúrich.

En la firma del acuerdo, Martin Resch, CEO de Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics en Suiza, afirmó: “El nuevo pedido viene después de muchos años de colaboración satisfactoria entre Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics e Interroll en Suiza”.

En el mismo sentido, Jörg Mandelatz, director general de Interroll Fördertechnik, señaló: “Estamos deseando seguir contribuyendo al rendimiento y flexibilidad de compañías postales en el futuro gracias a nuestras soluciones fiables y flexibles de clasificadores junto con Siemens”.

Clasificadores automáticos a gran velocidad en espacios reducidos

foto
Los nuevos módulos de los crossbelt de Interroll mejoran el flujo de mercancías en sistemas de clasificación automática

Interroll cuenta con soluciones crossbelt sorters horizontales y verticales para procesos de clasificación totalmente automatizados para el sector de proveedores de servicios de mensajería, paquetería y postal exprés. Además de un radio de curva que puede ser de solo 2,5 m la gama de Interroll incluye soluciones de clasificadores de espacio increíblemente reducido. Por otra parte, los nuevos módulos de entrada de Interroll ofrecen una mejora potencialmente sustancial del flujo de mercancías en sistemas de clasificación automática gracias a sus velocidades óptimas configurables de alimentación y destacan además por sus requisitos reducidos de espacio.

Empresas o entidades relacionadas

Interroll España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridConsorci ZF Internacional, S.A.U - Salón Internacional de la Logística y de la ManutenciónFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS