Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
36 Asamblea de la Red de Linde Material Handling Ibérica

El concesionario oficial Seyce, reconocido con el Premio Linde Diamond

Redacción Interempresas02/04/2019

En la XXXVI Asamblea de la Red, Linde Material Handling Ibérica entregó los Premios Linde Diamond a la Excelencia en la Gestión Empresarial, que en esta edición fue para Seyce, su Concesionario oficial para el País Vasco. También fueron reconocidos los Concesionarios Talleres Lozano de la Rioja y Carelsa de Murcia, Alicante y Almería.

foto

En la Asamblea anual de la Red de Linde Material Handling Ibérica, los directivos de la marca analizan resultados; descubren las novedades de productos y servicios para el año y planifican las estrategias de la compañía en el corto, medio y largo plazo.

Otro de los puntos fuertes del encuentro son los Premios Linde Diamond a la Excelencia en la Gestión Empresarial, a los que en 2018 concurrieron las 13 Delegaciones propias y los 17 concesionarios con los que cuenta Linde Material Handling en España y Portugal. Con estos premios, la compañía de soluciones integrales para la intralogística reconoce a sus Delegaciones y Concesionarios de España y Portugal, que han sido capaces de conseguir los mejores resultados en términos de rentabilidad empresarial.

Este año ha sido Seyce, Concesionario oficial Linde para el País Vasco, quien se hizo con la primera posición. El segundo premio fue para Talleres Lozano, Concesionario oficial Linde para La Rioja, y el tercero, para CARELSA, concesionario oficial Linde para Murcia, Alicante y Almería.

Acerca del premio, Jaime Gener, director-gerente de Linde Material Handling Ibérica, señala: “La red comercial de Linde Handling Ibérica trabaja siempre enfocándose en la excelencia en el trabajo. Los Premios Linde Diamond son un estímulo para que nuestras Delegaciones y Concesionarios se esfuercen cada día en lograr mejores resultados que, sin duda, redundarán en nuestros clientes".

Empresas o entidades relacionadas

Linde Material Handling Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS