Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BAA y Emirates Airlines prueban la RFID en Heathrow con equipos Motorola

manutención&almacenaje - smart logistics 4.006/03/2008

BAA, propietario y operador del aeropuerto londinense de Heathrow y la aerolínea Emirates Airlines están estudiando la aplicación de la RFID para mejorar los sistemas de control de equipaje utilizando los lectores de Motorola.


Se trata de un test en el que BAA y Emirates Airlines instalarán etiquetas EPC de segunda generación y lectores RFID en lugares clave situados a lo largo del recorrido del equipaje de los pasajeros que cubren la ruta de Emirates Airlines entre Heathrow y Dubai. El control se realizará desde el mostrador de facturación hasta la cinta de recogida del equipaje. Como parte de esta prueba ya se han instalado lectores Motorola XR480 fijos de RFID en la Terminal 3 de Heathrow. Este test será una demostración de la interoperabilidad de diversas soluciones RFID, ya que la solución RFID de Motorola integra diversos componentes de otros fabricantes que han sido incorporados al sistema fuera del Reino Unido.


Los nuevos lectores mejorarán su funcionalidad respecto a los códigos de barras, ya que se podrá hacer el seguimiento del equipaje durante las distintas partes de su transporte, incluso allí donde los lectores no tienen una ‘línea clara de visión’ de los códigos de barras.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS