Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Traiglefer amplía sus actividades con Rubberex

manutención&almacenaje - smart logistics 4.001/10/2009

Con el acuerdo alcanzado, Traiglefer se ha convertido en el operador logístico de Rubberex para las operaciones de almacenaje con depósito aduanero en Valencia, así como del transporte en modalidad de grupaje a distintos puntos de España. Rubberex es un fabricante de guantes de látex natural y sintético, cuyos productos están presentes en más de 100 países.


En España, donde cuenta con marca propia desde hace tres años, aunque comercializa diferentes productos desde hace más de 12, dispone de un almacén regulador en Valencia, como base para el sur de Europa. Para Rubberex “la ampliación de nuestras actividades con Traiglefer nos permite estrechar la relación y agrupar nuestros servicios en una empresa única que cuenta con una reconocida experiencia como operador logístico, así como en el transporte nacional”.


Desde Rubberex explican que el trabajo realizado codo con codo con Traiglefer les ha permitido cumplir con los objetivos marcados y les está ayudando al posicionamiento de la marca en la Península. Por su parte, José Manuel Iglesias, Director General de Traiglefer, ha señalado que la confianza renovada de Rubberex es una satisfacción ya que se basa en la calidad de su servicio y su flexibilidad para adaptarse a las demandas del cliente.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS