Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El mejor servicio y tarifa para Gefco con CMS de Cereza

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/11/2013
foto
659 gefco

Para una mejor gestión de los operadores subcontratados yla creación de licitaciones on-line en forma de subastas inversas, Gefco, uno de los principales operadores en logística del automóvil e industrial, cuenta con la plataforma colaborativa CMS (Carrier Management System), implementado con la consultoría de Gestión y Sistemas TIC, Cereza.


El CMS forma parte de TOSCA, el programa lanzado en 2011 para una mejora integral de la SC de Gefco, desde los proveedores a clientes y usuarios finales, que está implementado en todas las filiales europeas del operador. La función de CMS, disponible en varios idiomas, es facilitar y organizar mejor las operaciones de los diferentes departamentos de compras de Gefco; permitiendo a los proveedores de transporte participar en la base de datos del operador para participar en las licitaciones de asignación de flujos regulares.


La plataforma utiliza una base colaborativa, gestionada por el Departamento de Compras, de datos de transportistas con los criterios necesarios para identificar los que mejor se adapten a cada caso. Con más de 8.000 compañías que cotizan en bolsa, esta base de datos proporciona a los socios el acceso a un sistema de gestión eficiente que da transparencia a las comunicaciones entre las partes interesadas y da a Gefco un mayor control en sus actividades de subcontratación. Los operadores ya no necesitan conformarse con descubrir quién ofrece la mejor tarifa, también pueden averiguar quién ofrece el mejor servicio. "", señala uno de los directivos de Cereza Conseil, Nicolas Recapet.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS