Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FCC Logística abre dos nuevas plataformas logísticas en Guadalajara

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/12/2009

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, fortalece su red de plataformas con la inauguración de dos nuevos centros en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara). En estas instalaciones, el operador desarrollará actividades para la gestión de productos de cosmética y para el sector farmacéutico.


La nave puesta en marcha para al sector cosmética cuenta con 15.000 m2, dentro de la cual se sitúa un área específica de 2.000 m2 para productos peligrosos APQ. FCC dispone de la más exigente normativa de aplicación europea, como son las recomendaciones FEA (Federación Europea de Aerosoles) y SEVESO II.


Respecto a la plataforma donde se gestionarán productos farmacéuticos, cuenta con una superficie de 14.000 m2, totalmente climatizados (15º a -25º), autorizado por la AEM (Agencia Española del Medicamento) y la Junta de Castilla-La Mancha. Esta instalación dispone de áreas especiales para temperatura controlada en frío positivo (2º a 8º), muestroteca, áreas de manipulados y acondicionamiento secundario, así como zona de alta seguridad con acceso restringido. Para las labores de preparación de pedidos se cuenta con equipos para la automatización selectiva del picking.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS