Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric presenta sus sistemas de recarga para vehículos eléctricos

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/11/2010

El evento Fórmula-E, organizado en el circuito de Montmeló en Barcelona, fue elegido por Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, para presentar sus cargadores para vehículos eléctricos. Por primera vez en España, se presentaba una cartera de soluciones de recarga para dar respuesta concreta a cada tipo de aplicación: estaciones de recarga rápida; aparcamientos de centros comerciales; aparcamientos para flotas de vehículos, garajes residenciales, etc.

Las soluciones han sido diseñadas para cubrir de forma segura, asequible y sencillas las necesidades técnicas del vehículo eléctrico. Como miembro fundador de EV Plug Alliance, Schneider Electric incide especialmente en el desarrollo de soluciones seguras para bienes y personas, por lo que el nuevo conector cuenta con un alta nivel de seguridad; permite una recarga verde y maximiza la disponibilidad del vehículo. El vehículo eléctrico es una alternativa real para el sector del transporte en España que se calcula consume el 28% de la energía y se encuentra entre los agentes más señalados como emisores de gases de efecto invernadero y por lo tanto deben pagar tasas que encarecen el transporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS