Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Norbert Dentressangle prevé facturar 3 M€ con su nuevo servicio de Grupaje Internacional

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/03/2009

Norbert Dentressangle ha lanzado un nuevo servicio de Grupaje Internacional, con el que prevé facturar más de 3 M€ en 2009.

Mediante este servicio, desde un solo palé, el operador garantiza el transporte a 17 países europeos.

Se trata de un servicio con recogidas y salidas diarias desde todos los puntos de la Península Ibérica y entregas a partir de 48 horas en Francia, Reino Unido e Irlanda; 72 horas en Europa Central y 96/120 horas para los países del Este. Entre las ventajas que proporciona la compañía, se encuentra el seguimiento de las expediciones por parte del cliente a través de Internet, desde que se genera el pedido hasta su entrega.

La operativa se inicia con la recogida de la mercancía, garantizada en cualquier punto de la Península Ibérica , desde los centros de coordinación internacionales que están ubicados en Irún y Montmeló. Allí se recibe la mercancía, se comprueba y, tras clasificarla por país de destino, se selecciona el modo de envío de forma directa a través de los hubs del grupo. La operativa se diseña en función del volumen de mercancía, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los plazos y optimizar los costes.

El Grupo Norbert Dentressangle viene ofreciendo el servicio de Grupaje en Europa desde hace años y cuenta con una amplia experiencia, motivo por el que se confía en el éxito de la ampliación del servicio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS