Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Check Point Software crece en el primer trimestre de 2009

manutención&almacenaje - smart logistics 4.014/05/2009

La facturación de Check Point Software Tech, una de las principales empresas del mundo en seguridad en Internet, ha alcanzado 195 M$ el primer trimestre de 2009, lo que supone un incremento del 2% respecto a los 191,6 M$ obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha declarado Gil Shwed, Presidente y CEO de la compañía. La fuerte demanda de soluciones de seguridad en internet y la posición de liderazgo de Check Point, explican estos buenos resultados para Shwed. Además, en este primer trimestre la empresa introdujo novedades tecnológicos como la arquitectura Software Blade, que permite cubrir soluciones de seguridad a empresas de cualquier tamaño. Además, al final del trimestre se completó la adquisición de la unidad de negocio de appliances de seguridad de Nokia.

Por otra parte, también en este trimestre Check Point ha presentado la nueva línea Power-1 11000 para entornos de alto rendimiento, sin renunciar a la flexibilidad y sencillez.

"Nuestra Arquitectura de Software Blade, unida a nuestro portfolio de appliances recientemente ampliado, nos va a permitir llevar al mercado las mejores soluciones de protección y seguir aumentando la facturación y los beneficios por acción en 2009", explicó Shwed en la presentación de resultados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS