Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

GMV invierte en la empresa de EEUU Syncromatics

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/03/2019

GMV, multinacional tecnológica española proveedor de ingeniería, desarrollo e integración de sistemas en los sectores Aeroespacial, Defensa, Sistemas inteligentes de transporte y TIC, y Syncromatics, proveedor de soluciones SaaS para el mercado de sistemas inteligentes de transporte público, han firmado un acuerdo por el que GMV realiza una inversión estratégica en el capital de la empresa estadounidense Syncromatics.

Este acuerdo se enmarca en la apuesta de expansión internacional y de crecimiento de GMV, con un enfoque especial a EEUU donde ya se encuentra desde 2004. Syncromatics cuenta con una oferta complementaria a la de GMV por lo que
esta inversión permitirá la explotación de sinergias muy relevantes, tanto comerciales como tecnológicas y operativas. Con ello, se apoya el crecimiento de la compañía y la creación de valor para GMV dentro y fuera de EEUU.

Para la compañía tecnológica Syncromatics, este acuerdo ofrece la incorporación de un inversor industrial estratégico conocedor de su mercado, con tecnología y productos complementarios y con capacidad financiera en el que apoyarse para consolidar y multiplicar el fuerte crecimiento que viene experimentando en los últimos años en EEUU.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS