Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DHL Global Forwarding presenta sus servicios en México y América Latina

manutención&almacenaje - smart logistics 4.006/10/2008

DHL Global Forwarding (DGF) ha presentado en Guipúzcoa su oferta global de servicios logísticos y de transporte en el mercado mexicano para sus clientes. El evento tuvo lugar en “El Museo Chillida”, situado en la localidad de Hernani, cercana a San Sebastián, y contó con la presencia de más de 70 invitados.

Alexandro Graniewicz, Director General de DHL Goblal Forwarding México, abrió las ponencias exponiendo la oferta global de servicios de DGF en el mercado mexicano, oferta que incluye consolidados regulares aéreos y marítimos propios de exportación con servicios directos desde Madrid y Barcelona a Ciudad de México y al Puerto de Veracruz, así como un servicio de transporte terrestre doméstico que permite cubrir la distribución por todo el país.

Además, DGF cuenta en México con instalaciones que incorporan las últimas tecnologías en control de stock y seguridad, ubicadas en los mejores parques logísticos del país, con más de 340 empleados dedicados a la gestión profesional de los envíos, personal que incluye un equipo de especialistas en el manejo de productos del sector farmacéutico, químico, de automoción y alimentación.

Más información: www.dhl.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS