Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La firma italiana cuenta con más de 20 modelos estándar

Alfaland distribuirá en España los vehículos eléctricos de Carer

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/07/2011

La compañía española especializada en soluciones globales para la cadena de suministro, Alfaland, ha firmado un acuerdo con el fabricante italiano de máquinas contrapesadas eléctricas Carer para distribuir y comercializar sus equipos. Con 35 años de experiencia en el mercado internacional, Carer se ha especializado en el diseño y producción de carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas de entre 0,8 a 25 toneladas de capacidad de carga.

Según explica Manuel Prats, Director General de Alfaland, debido a la demanda cada vez más creciente de equipos eléctricos, y no solo para interior sino también para exterior, se ha apostado por colaborar estrechamente con Carer, una marca que está caracterizada por la eficiencia, la economía y el respeto por el medio ambiente.

La marca italiana cuenta con una de las más completas y extensas gamas de máquinas contrapesas eléctricas, con más de 20 modelos estándar que pueden modificarse según las necesidades del ambiente de trabajo, cliente o mercancía a manipular. Sus técnicos estudian cada situación y transforman los modelos bajo pedido. Así, Carer cuenta, por ejemplo, con equipos para aplicaciones especiales de hasta 10 toneladas para entrar en contenedores; para trabajos en plantas nucleares o modelos especiales antideflagrantes, entre otros.

Carer tiene su sede central y planta de producción en la localidad italiana de Cotignola, cerca de Bolonia, desde donde realiza continuas inversiones en la búsqueda de la innovación, garantizando una significativa reducción de los costes operativos, garantizando una calidad global, servicio rápido y altamente especializado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS