Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El Círculo Logístico ya cuenta con 653 directores de logística

El SIL ya ha registrado casi tantos visitantes como en 2010

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/05/2011

Cuando queda prácticamente un mes para la celebración de la XIII Edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que tendrá lugar del 7 al 10 de junio de 2011 en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, la organización ya ha recibido el 95 % del registro de visitantes profesionales que obtuvo en la edición de 2010.

Esta cifra hace pensar que se superará ampliamente el número de visitantes profesionales registrados hace un año a través de la web del Salón (www.silbcn.com ).

Entre todos los profesionales registrados un 83 % afirma que interviene en la toma de decisiones de compra que realizan sus respectivas empresas. De igual modo, un 77 % de los visitantes registrados ha manifestado que aprovechará su estancia para realizar pedidos. En cuanto a los motivos, un 82 % de los profesionales que se han registrado en el SIL 2011 asegura una de las motivaciones que tienen para asistir al Salón Internacional de la Logística es conocer novedades y estar al día. Otro 65 % afirma que visitará el SIL 2011 para visitar a proveedores habituales y realizar nuevos contactos.

Por lo que se refiere a los cargos de los profesionales registrados hasta el momento, un 28’5 % son directores generales, un 12’5 % directores de logística y un 7 % presidentes.

Igualmente, el 44’5 % de los profesionales registrados trabajan en el sector de los sistemas de transporte y logística, infraestructuras e inmobiliaria. Un 28’5 % proviene del sector de la manutención, almacenaje y equipamiento, mientras que el 27 % restante centra su actividad en el sector de la telemática, e-business, telecomunicaciones y soluciones IT. Un aspecto que el SIL quiere continuar resaltando es el Círculo Logístico SIL 2011, es la apuesta de los responsables del salón. Se trata de un espacio exclusivo donde los responsables y directores de logísticas de las principales empresas podrán establecer relaciones profesionales. Un total de 653 directores de logística han confirmado su asistencia al Salón al aceptar la invitación del SIL para formar parte del Círculo Logístico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS