Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ICIL exhibirá toda su cadena de suministro en el Salón Internacional de Logística y Manutención de Barcelona

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/05/2008

En la edición de 2008 del Salón Internacional de Logística y Manutención de Barcelona, la Fundación ICIL presentará un Área de Exhibición diferente a la de anteriores años. En lugar de centrarse en un almacén, abarcará toda la cadena de suministro, desde el acabado de un proceso industrial o la recepción de una importación, hasta el consumidor final. Se podrán observar todos los pasos, como el control de inventario, la preparación de pedidos, la ubicación de stocks en tienda o la venta.

Luis E. Doménech, presidente del comité ejecutivo de ICIL ha remarcado que los pasos podrán ser seguidos “tanto en la realidad operacional como en su registro informático, que en tiempo real se presentará en pantallas gigantes colocadas a tal efecto”. Doménech, además, afirmó que mediante esta innovación permitirá comprobar como el esfuerzo en un punto de la cadena de suministro pueden beneficiar a todo el proceso.

El presidente del comité ejecutivo concluyó: “Confiamos en que, independientemente de las novedades en logística que se presenten, el Área de Exhibición ICIL resulte espectacular y esté en concordancia con la efeméride de los 10 años de existencia del Salón Internacional de Logística y Manutención de Barcelona”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS