Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

H. Sanz: gestión vía web

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/05/2008

El operador logístico español H. Sanz, especializado en la gestión y desarrollo de actividades logísticas en la Península Ibérica, ha implantado un sistema propio de gestión de documentación que permite a sus clientes comprobar el estado de sus envíos vía web, así como imprimir on-line los albaranes de entrega.

Tras la experiencia obtenida en la integración en sus operaciones de la tecnología de radiofrecuencia y la codificación mediante código de barras, la aplicación de esta nueva solución permite a sus clientes conocer en tiempo real la actividad realizada con sus mercancías, así como obtener a través de internet los albaranes de entrega.

Fernando Sanz, director general de H. Sanz, manifestó que este sistema nos ha permitido una mayor capacidad en la preparación de pedidos, optimización en el almacén, ahorro de papeles y sobre todo de tiempo. Sin embargo, lo que destacó Sanz sobre todo, es la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una confianza total sobre en qué situación se encuentran sus mercancías y obtener la documentación necesaria para su negocio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS