Actualidad Info Actualidad

Contrato para Kalmar en el puerto de Gotenburg

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/12/2008

Kalmar ha firmado un acuerdo de tres años de duración con la terminal de contenedores del puerto sueco de Gotenburg sobre la base de una capacidad de operaciones por hora, asegurando la disponibilidad de las carretillas apiladoras de los contenedores, que son una de las soluciones más flexibles para la manipulación de contenedores para puertos de pequeña y mediana dimensión. Este acuerdo prolonga la larga colaboración de Kalmar con el puerto de Gotenburg donde lleva operando desde hace más de 40 años. Los equipos de manipulación estarán controlados por una interfaz de control remoto, que permite el control de un gran número de máquinas por un solo operador desde la sala de control de la terminal.


El puerto de Gotenburg es el mayor puerto de Escandinavia y está ubicado en la costa oeste de Suecia. El pasado año manipuló 840.000 TEU, lo que lo convierte en el mayor hub de Suecia, uno de los países más dependientes de los intercambios comerciales del mundo. Las perspectivas de los responsables del puerto se orientan hacia la conversión del mismo en el hub para bienes de consumo del Norte de Europa.


Más información: www.kalmarind.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS