Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva planta de montaje del grupo Sennebogen

manutención&almacenaje - smart logistics 4.010/06/2009

El grupo Sennebogen, especializado en en los sectores de manutención, tecnología de grúas y maquinaria especial y cuyos equipos distribuye en nuestro país Mycsa ha inaugurado una nueva planta de montaje, a la que la empresa denomina planta 2, situada en el parque empresarial de Straubinger Hafen (Baviera, Alemania), que cuenta con una superficie total de 125.000 m2, amplios espacios libres y un salón de actos de 15.000 m2, así como con excelentes condiciones para la producción, montaje y pruebas de máquinas con un peso funcional de hasta 300 toneladas. Además, y gracias a la planificación anticipada, ofrece la posibilidad de realizar futuras ampliaciones de hasta 200.000 m2.


Debido a la cada vez mayor demanda a nivel mundial de dispositivos elevadores y de manipulación a gran escala, esta nueva planta ha sido diseñada para garantizar la optimización de procesos, desde las mercancías entregadas hasta el envío de máquinas, aumentando la fiabilidad de la planificación y una reducción de los tiempos de respuesta y plazos de entrega. La conexión multimodal de la planta 2 cuenta con todos los requisitos previos logísticos para el transporte de las máquinas a cualquier lugar del mundo por carretera, ferrocarril o barco.


Con la finalización de la planta 2, Sennebogen cuenta actualmente con cuatro plantas de producción, tres de las cuales se encuentran en Alemania y una en Hungría.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS