Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Borrás, nuevo Director General en DHL Express Iberia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/01/2014
foto
684 dhl express

Miguel Borrás, hasta la fecha Director del Área Este de DHL Express Iberia, ha sido nombrado nuevo Director General de DHL Express Iberia a partir del 1 de febrero de 2014. En su nuevo cargo, Borrás reportará directamente a John Pearson, CEO de DHL Express Europa, y será miembro del Comité de Dirección de DHL Express Europa. Sustituye en el cargo a Felipe Corcuera. En el puesto releva a Felipe Corcuera, que se retira tras 41 años en la profesión, los últimos 20 años al frente de Danzas y DHL Express.

Miguel Borrás nació en Barcelona en noviembre de 1960 y tras estudiar Arquitectura en la especialidad de Cálculo de Estructuras en la Universidad Politécnica de Barcelona, inicio su vida laboral como analista de sistemas de información en la empresa de servicios informáticos Seintex en 1985. En 1987, se incorpora a Fernando Roqué Transportes Internacionales, iniciando así su carrera dentro del mundo de la Logística, como Director del Departamento de Informática. En 1995, tras la adquisición de la compañía por parte de Nedlloyd, es promocionado a Director del Área Este de España con base en Barcelona, con lo que se inicia aquí su etapa como responsable en la gestión del negocio tanto Aéreo como Marítimo, Terrestre y Aduanero de la compañía.
En 1999, con la integración de Nedlloyd y Danzas, se amplía el volumen de negocio bajo su responsabilidad también en el sector de la Logística. Posteriormente, en 2003 y tras la adquisición de Danzas por el Grupo Deutsche Post, pasa a formar parte de DHL Express, con responsabilidad como Director del Área Este de España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS