Actualidad Info Actualidad

Fundación ICIL: formación en Valencia con ITENE

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/09/2008

La Fundación ICIL, en colaboración con la Fundación ITENE, inicia en Valencia durante este ejercicio un Programa de Formación en Logística. Ambas instituciones han unido sus fuerzas en Valencia para presentar una oferta única, gracias a su carácter especializado y orientado a la práctica. Entre octubre de 2008 y mayo de 2009 se impartirán:

· Programa de Operaciones y Organización de Almacenes.

· Programa de Gestión y Conducción de Personas en la Logística.

· Curso Superior de Logística Integral.

La nueva sede de la Fundación ITENE en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), es el lugar elegido para impartir estos cursos. María Teresa Pérez, gerente de ICIL Barcelona, subraya que: “Desde hace varios años, profesionales logísticos de la comunidad valenciana, y por extensión, en todo la zona del Levante han pedido al ICIL programas específicos de formación presenciales con sede en Valencia. Esto va a ser posible, a partir de este año, gracias al acuerdo al que hemos llegado con ITENE. Sin duda, consideramos que esto sólo es el principio de nuevas actividades y desarrollos que impulsarán la logística en Valencia”.

La Fundación ICIL e ITENE han diseñado 3 cursos muy concretos para diferentes perfiles logísticos e impartidos por profesionales de reconocido prestigio: Luís E.Doménech, Jaime Mira, Pere Vandellós, Víctor Conde, Andrés Cascio, Javier Escobar, Primitiva García, Pablo Zubía, José Segura, Juan José Vallvé, Ricardo Catelli, José Antonio Aguilar, Domingo Cabeza y Eduard Camilleri.

Más información: www.icil.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS