Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mondelez Internacional renueva su contrato con CHEP

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/04/2013
foto
567 chep service center

El proveedor de servicios pooling de palés y contenedores, CHEP, ha renovado su contrato con Mondelēz International, uno de los principales fabricantes mundiales de chocolate, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo. Oliver Cofler, Director Europeo de Operaciones de Mondelēz International, comenta: “CHEP cuenta con una amplia cobertura europea, en total consonancia con nuestras necesidades logísticas y estrategia de crecimiento. Su servicio al cliente se caracteriza por su excelencia, flexibilidad y capacidad de innovación”.

Mondelēz International posee marcas valoradas en miles de millones de dólares y empleará los palés de CHEP para transportar sus productos a más de 100.000 puntos de distribución en Europa. Mondelēz están estudiando posibles oportunidades de crecimiento y colaboración con CHEP en España, Francia, Italia, Escandinavia y el Benelux y ha mostrado gran interés en las iniciativas de colaboración que CHEP lleva a cabo con sus clientes para reducir las emisiones de CO2 en la gestión de palés.

Finalmente, el Director Europeo de Operaciones de Mondelēz International, afirma que Chep nos ofrece un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente, intrínsecamente sostenible gracias a la reutilización de sus equipos. Esta es una característica clave que valoramos y esperamos cumplir con sus objetivos de reducción de emisiones de CO2”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS