Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Almacén de Goodman para Whirlpool en Polonia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/05/2008

El grupo inmobiliario Goodman, especializado en el desarrollo y gestión de espacios industriales y oficinas, ha establecido un acuerdo con el fabricante de electrodomésticos Whirlpool para desarrollar un almacén logístico a medida de 25.695 m2 sobre una parcela de 53.907 m2 en Breslavia (Polonia).


Las obras de construcción del nuevo almacén comenzaron el pasado mes de enero y finalizarán el próximo mes de agosto. A su entrega, el almacén será incluido dentro del Fondo Logístico Europeo Goodman (GELF) y Whirlpool se convertirá así en arrendataria del grupo inmobiliario.


Con el fin de garantizar su accesibilidad intermodal, Goodman instalará una vía férrea, que estará conectada al almacén a través de una plataforma cubierta de 6 m, y tres puertas con acceso directo a la rampa del ferrocarril. El almacén dispondrá de una altura libre interior de 10 m y un suelo con capacidad portante de 50 kN/m2. Asimismo, contará con 17 muelles, 3 puertas seccionales, una amplia zona de carga y descarga, así como aparcamiento para 27 camiones y 37 turismos.


Breslavia está situada en el área estratégica de la baja Silesia, que limita con Alemania y la República Checa, y cuenta con unas infraestructuras en pleno desarrollo, así como con un considerable potencial de consumo.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS