Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La adquisición permitirá completar la gama de productos y servicios ofrecida por las compañías del grupo

SSI Schäfer anuncia la compra de Salomon Automation

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/10/2008

SSI Schäfer tiene previsto adquirir las empresas de Salomon Automation, que mantendrá su condición de empresa independiente dentro del grupo SSI Schäfer, y no se esperan cambios en la composición de su consejo de administración.


Con la integración de un nuevo partner como Salomon Automation en el grupo Schäfer, se completa la gama de productos y servicios ofrecida por las compañías del grupo especializadas en instalaciones logísticas complejas y tecnología de picking, SSI Schäfer Noell GmbH en Giebelstadt (Alemania) y SSI Schäfer Peem GmbH en Graz (Austria). Estas firmas apoyan sus actividades en los centros de producción de componentes automatizados situados en Graz y Hranice (República Checa), donde actualmente se está ampliando la superficie de producción a 60.000 m2.


Con su organización de ventas y de servicio técnico presente en todo el mundo, SSI Schäfer seguirá siendo un partner fiable para sus clientes que se orienta en sus necesidades a largo plazo y que basa su operativa en productos innovadores y soluciones integrales. La cadena de valor añadido prácticamente ininterrumpida del grupo permite reaccionar de forma rápida y flexible a los desafíos cambiantes del mercado. Responsables de Schäfer, han destacado la competencia logística y de software de Salomon Automation y el alto grado de sinergias de sus compañías. “Al mismo tiempo, esta operación supone también reforzar nuestro emplazamiento de Graz. Salomon se posicionará como integrador de sistemas y proveedor de software logístico independiente”, han añadido.


Salomon Automation es, con su software logístico Wamas, un importante proveedor de soluciones logísticas integrales que cuenta con centros y delegaciones en Austria, Suiza, Alemania y España. Fuentes de Salomon Automation han declarado que las ventajas decisivas de este proceso son, sobre todo, “el acceso garantizado a los componentes de sistema del grupo SSI Schäfer y la integración en la red de distribución mundial”.


Más información: www.ssi-schaefer.es yen www.salomon.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS